Pre-venta: Celebramos el lanzamiento de nuestros productos con un precio muy especial para ti 🚀

Nuestra esencia nos hace únicos

El significado de Exheus resulta de combinar las primeras letras de las palabras “Expression of Health for Us”. 

Los genes de Emma Roca

Autosuperación, actitud y esfuerzo son adjetivos que definen el perfil de Emma Roca. Aparte de ser bioquímica, deportsita de élite y madre de dos hijos, Emma es una de las fundadoras de Exheus.

8,5 vueltas al mundo

“De carreras y resultados tengo de importantes y muy variados, tanto nacionales como internacionales. Pero me quedo con que si sumo todos los km hechos hasta el 2018, entrenando y compitiendo equivalen a más de 4.050 maratones seguidas o 8,5 vueltas al mundo en bici donde he sufrido, disfrutado y aprendido de una vida non stop!”

¿ Cómo nace Exheus?

Exheus nace de la mano de nuestra Co-fundadora Emma Roca, ultra fondista de élite y bioquímica cuando, apasionada por su trabajo, decidió estudiar el efecto del deporte de alta intensidad a la salud de las personas.

En ese momento se sumó al proyecto el Dr. José Manuel Soria, Co-Fundador y director de genética y enfermedades complejas del Hospital Sant Pau, quién tubo la brillante idea de analizar la expresión de los genes (ARN) en vez de los parámetros convencionales.

Ahí empezó la magia: el Dr. Alexandre Perera, Co-fundador y experto en inteligencia artificial, creó junto al equipo unos modelos matemáticos que permitían cuantificar y comparar la expresión de los genes para entender toda la información que proporcionaba el ARN.

Actualmente ya somos más de 15 personas en el equipo comprometidas con un objetivo común: mejorar la salud de las personas para que puedan vivir más y mejor.

Pasión por las montañas

Uno de los elementos que caracteriza al equipo exheus es que todos los miembros del equipo fundador comparten una afición común: la pasión por la montaña y la naturaleza.

Desde los glaciares del Everest hasta la selva amazónica, los miembros del equipo han vivido innumerables experiencias en los rincones más remotos del mundo, buscando la paz y el respeto en el entorno.

Instituciones que forman parte de Exheus

Exheus es una Spin-off del Institut de Recerca de l’Hospital Sant Pau, la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y el Mobile World Capital.